21 de Noviembre de 2018

Ahorra costos y aumenta tu productividad: Este software chileno permite facturar en línea y que toda la operación de tu compañía suba a la nube

Algunos de los procesos más relevantes de las compañías ya han abandonado el mundo analógico.

La manera más rápida y segura de incrementar la productividad de tu empresa es agregando tecnología a tus procesos.

Y esta es una buena idea, pensando en que en Chile la tendencia va hacia allá pero, además, porque la legislación ha llevado a que algunos de los procesos más relevantes de las compañías abandonen el mundo analógico de manera obligatoria, como por ejemplo la facturación, que desde febrero de este año es obligatorio realizarla de manera electrónica

De hecho, un estudio de investigadores de las universidades de Lisboa y de Lund  sobre el ecosistema de pymes europeas mostró que por el sólo hecho de instalar una solución tecnológica las empresas se volvían al menos un 4,2% más productivas. Y los avances posteriores dependían de cómo estos softwares se usaban dentro de la compañía.

Por eso, y gracias a que en Chile es obligatorio desde febrero que todas las empresas tengan sistemas de facturación electrónica, este es un buen momento de optar por una solución que además integre más soluciones para que toda tu contabilidad y tus procesos estén automatizados.

Y una de las más completas del mercado es la que ofrece FacturaChile.cl, una empresa que nace al alero de e-certchile, filial de la Cámara de Comercio de Santiago.

Esta solución está diseñada para la emisión de documentos electrónicos desde el punto de venta que se ajusta a su plan de facturación electrónica.

Esto permite la emisión de documentos en papel tamaño oficio y térmico, formularios de emisión simple y personalizada con datos de receptor, y envío automático de correos a receptores. Además permite la reimpresión o reenvío automático de reporte del consumo de folios y los usuarios pueden ingresar al portal web para la revisión de boletas. Hay implementación multiempresa y se puede integrar con cualquier ERP a través de archivos XML o TXT.

Todo lo que además se integra a los sistemas de firma electrónica y gestión documental de e-certchile, potenciando tu empresa de manera integral.

Revisa aquí todas las opciones que tiene para tu empresa FacturaChile.cl

Déjanos tu comentario

*Campos obligatorios

SUBIR