Esta herramienta te permite vender y firmar contratos con tus clientes de manera segura, rápida y sin riesgo de pérdida
En menos de un minuto, y sin más trámites, el cliente contrata un servicio.
Hasta hace poco tiempo, cuando una pyme se establecía, pasaban varias semanas, y hasta meses, sin que pudieran tener un servicio que les permitieran recibir pagos de manera electrónica.
Un sinsentido para una solución tecnológica y que hoy, gracias a una plataforma chilena desarrollada por e-certchile, una empresa ligada a la Cámara de Comercio de Santiago, es capaz de reducir esos tiempos a solo un minuto.
¿Cómo?
Es que en el marco de la ley 19.799 de firma electrónica, esta compañía desarrolló un servicio de Contratación Online que permite que las empresas generen un lugar dentro de sus propios sitios web en el cual sus clientes pueden ingresar, validar sus datos de manera segura y contratar cualquier servicio.
En línea, de manera segura y con total transparencia y seguridad.
Es que e-certchile valida la identidad del contratante a través de dos medios de uso simultáneo: vigencia de la cédula de identidad del cliente y un cuestionario de cuatro preguntas personales y aleatorias que se realizan según la información de Equifax
Estos dos mecanismos permiten validar de manera fehaciente la identidad de un cliente, lo que además le permite firmar de manera electrónica el contrato para cualquier servicio.
El servicio además permite que de manera no presencial el cliente suba los documentos que se requiere para la firma, y rellene la información adicional.
Y así, en menos de un minuto, y sin más trámites, el cliente contrata un servicio. Sin filas, sin esperas, sin tramitación adicional.
Y sin errores.
Para conocer más del Servicio de Contratación Online de e-certchile puedes hacer click aquí